Monroy Cañón, Ignacio AlbertoGarcía Mesa, Yennifer AlexandraRodríguez Orjuela, Yessica Catherine2017-03-272017-12-122017-03-272017-12-122016TE-19396http://hdl.handle.net/20.500.12209/2124En la presente monografía se desarrolló un módulo de enseñanza con un conjunto de actividades basados en el uso de herramientas computacionales para la enseñanza del Sistema Solar, en busca de mejorar el impacto de la aplicabilidad de las leyes de Kepler en el grado 11, se propone una herramienta de visualización computacional de la dinámica planetaria utilizando las leyes de movimiento, ya que podría ayudar a mejorar la apropiación de estos conceptos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema solarLeyes de KeplerLey gravitacional de NewtonSoftware educativoConstrucción de una herramienta de visualización de la dinámica planetaria para la enseñanza del Sistema Solar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International