Torres Rincón, SoniaCuervo Ochoa, John ArmandoCueto Niño, Omar AlexanderRozo Vargas, Fabián Camilo2019-09-202019-09-202014TE-16951http://hdl.handle.net/20.500.12209/10435Trabajo de grado que se propone evidenciar el proceso investigativo sobre la propia práctica pedagógica de los maestros en formación de la Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos en el seminario Movilización Estudiantil por el Derecho a la Educación de la Universidad Pedagógica Nacional dando sustento a la hipótesis de que el maestro puede investigar a la vez que enseña y aprende sobre su propia práctica en un escenario académico concreto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acción colectivaUniversidad Pedagógica NacionalLa investigación acción educativa en el seminario movilización estudiantil por el derecho a la educación de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Práctica pedagógica - Maestros en formaciónInvestigación acción educativa - Metodología formaciónDerecho a educación - SubjetividadesPedagogía crítica - EstudiantesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International