Riveros Tabares, MarioHernández Pardo, Luis Hernando2021-09-302021-09-302021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16374Este documento data los aspectos sociales y pedagógicos de la experiencia en educación musical desarrollada por Luis Hernando Hernández Pardo entre los años 2015 y 2018 al interior de la agrupación de música campesina Los Compinches Veleños en el municipio de Vélez, Santander, Colombia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ColombiaSantanderVélezMúsica popular campesinaPráctica de Educación Popular en música (PEP)Los Compinches VeleñosPrácticas de Educación Popular (PEP) aplicadas a una agrupación de música campesina conformada por jóvenes en el ámbito municipal-regional en Colombia. Aspectos sociales y pedagógicos de la experiencia en educación musical desarrollada por Luis Hernando Hernández Pardo entre los años 2015 y 2018 al interior de la agrupación de música campesina Los Compinches Veleños en el municipio de Vélez, Santander, Colombia.ColombiaSantanderVelezPeasant folk musicPopular Music Education Practice (PEP)Los Compinches Veleñosinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International