Caballero Páez, Ana MaríaAguilar Benavides, Daniel FernandoOspina Pedroza, Jairo Camilo2015-10-082017-12-122015-10-082017-12-122014TE-17061http://hdl.handle.net/20.500.12209/2919Trabajo de grado que pretende complementar el imaginario social de la educación física. El proyecto se interesa por hacer del espacio un momento que permita intencionalizar el movimiento con el propósito de darle sentido educativo más allá de lo mecánico, lo instrumental, lo competitivo y lo discriminativo la idea es contribuir a una perspectiva e imaginario social de la Educación Física caracterizada por una postura más significativa en el terreno social, cultural y educativo que confirme las características que dan cuenta de la condición humana. Nuestra principal labor consiste en justificar la vida por encima de cualquier cosa y para ello es necesario pensar en nuevas formas de concebir el cuerpo y el movimiento desde lo educativoPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CulturaColectividadComplejidadSociedadComunicaciónLa educación física ¿para qué?.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Imaginarios sociales - Educación físicaEducación física - Aspectos socialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International