Moreno García, Nohora PatriciaMoyano Bonilla, Luz Stella2018-05-312018-05-312017TO-21415http://hdl.handle.net/20.500.12209/7819El siguiente estudio tiene como objetivo caracterizar seis programas para la formación de docentes de ELE, en la ciudad de Bogotá, desde dos componentes descriptivos: el aspecto demográfico de los estudiantes y su perspectiva sobre tres ejes constitutivos de los programas: la pedagogía, la investigación y el proceso de autoevaluación de los procesos de organización de los programas. El interés por el desarrollo de los programas de formación está relacionado con el actual auge del proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE, no solamente en Bogotá sino en otras ciudades de Latinoamérica, auge que obedece a situaciones que tienen que ver con acciones no sólo de índole pedagógico sino también de tipo cultural, social y económico.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación docenteFormación docente - Análisis - BogotáProgramas de formaciónEspañol - EnseñanzaProgramas de formación - Estudios de casosEspañol como Lengua Extranjera (ELE)EnseñanzaCaracterización de seis programas para la formación docente de ELE en la ciudad de Bogotá.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International