Rodríguez Mora, Marco AurelioCáceres Cáceres, Manuela Alejandra2025-03-102025-03-102024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20852Este documento surge a partir de la ley 1421 del 2017 la cual regula la ley de inclusion en colombia, llevando consigo responsabilidades e incógnitas como ¿estamos preparados para el abordaje de la población con discapacidad?, a partir de ello se utilizan diferentes instrumentos de diagnostico, como lo son estrevistas encuestas y test para determinar, si los docentes de educacion fisica estamos preparados para ello, los niños con autismo tienen deficiencias motrices y las estretegias que los padres utilizan para el manejo de los niños autistas. Este proyecto se enfoca en los docentes de educación fisica, brindandoles estretegias para el manejo de esta poblacion a partir de la intervención con la misma.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutismoTEADiscapacidadEstrategiasAbodajeInclusiónTipos de autismoEducación físicaDocentesTest motrizDesarrollo motrizEstrategias para el desarrollo motriz en niños con Autismo.AutismStrategiesInclusionTEALandingTypes of autismPhysical educationDisabilityMotor testTeachersinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International