Universidad Pedagógica Nacional2025-12-032025-12-032020http://hdl.handle.net/20.500.12209/21609La Covid-19 cambió la presencialidad por las clases en redes u online, desafía a la pedagogía y pone en evidencia las problemáticas de los contextos en los que se enseña. Por ello, es necesario que la enseñanza de las ciencias ofrezca un enfoque reflexivo de manera contextual que permita a las niñas y niños aproximarse a lo que está sucediendo.1 video (You tube) 25:43 min.audio/mpegspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Covid 19PresencialidadClases OnlineDesafíos pedagógicosCienciasHcF. Enseñanza de la Ciencia y Educación Ambiental en la Pandemia.Video o PodcastAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International