Corredor Castro, Sonia RocioGuerrero Ortega, Frayan Obeymar2018-05-312018-05-312017TE-21259http://hdl.handle.net/20.500.12209/7712El trabajo de grado que se propone, pretende contribuir a la solución de problemas que se presentan en el pueblo Kamëntsá del departamento del Putumayo, entre ellos, la pérdida de valores culturales (danza), que caracterizan la ancestralidad y subproblemas como la frágil identidad cultural y la discriminación, por citar algunos. Se ha optado por tomar una tendencia de la Educación Física que es la expresión corporal, donde se toma como medio la danza que permite integrar diferentes expresiones corporales que generan conocimiento, dejando como resultado una aproximación a la recuperación de manifestaciones culturales y su visibilización, como aporte a la interculturalidad, que se plantea como solución en este Proyecto Curricular Particular.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CulturaInterculturalidadDanzaFolkloreUna educación física intercultural en el pueblo Kamëntsá del Putumayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International