Gómez Remolina, Luz ÁngelaViloria Moyano, Esnaider Junior2020-11-052020-11-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12489La voz del cuerpo es aquel llamado, expresión o manifestación que emana del cuerpo. Este es puesto como un instrumento para la acción en todos sus niveles, físico, cognitivo, sentimental y sonoro. A partir de esta premisa, el presente trabajo de investigación exploró las herramientas de la Programación Neurolingüística aplicadas a través de ejercicios de Improvisación dramática como recurso para ampliar la visión de la escena interpretativa de los cantantes pedagógicos en formación. Esto con el fin de promover la interacción con otras disciplinas y buscar que cuerpo y mente estén sincronizados, logrando con ello, potenciar la capacidad interpretativa y el disfrute en la escena de los cantantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Programación neurolingüísticaImprovisaciónInterpretaciónCantanteLa voz del cuerpo. Una mirada para la implementación de Programación Neurolingüística a través de Improvisación dramática como preparación para la escena del cantante en formación de la licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNeuro-Linguistic ProgrammingImprovisationSingerInterpretationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The voice of the body. A look at the implementation of Neurolinguistic Programming through Dramatic Improvisation as preparation for the scene of the singer in training of the Bachelor of Music from the National Pedagogical University.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International