Caballero Páez, Ana MaríaOrtiz Sandoval, María Angélica2016-08-222017-12-122016-08-222017-12-122015TE-17840http://hdl.handle.net/20.500.12209/2824Este proyecto de grado busca poner a prueba una teoría personal, en donde se enfrentará al cuerpo humano con el miedo, especialmente el miedo a las alturas, teniendo como principal pretexto o medio, la escalada. El objetivo en este será que cada persona que manifieste su miedo a las alturas, logre autorregular las reacciones que este genere. Se dejará en claro que no se superarán miedos, ni se trabajarán las fobias, debido a que de esto se encargan personas del área de la salud. Al ser un proyecto curricular se trabajará a partir de la búsqueda del aprendizaje, por lo tanto se tendrá en cuenta que hablaremos de un modelo pedagógico, unos ideales de hombre sociedad y cultura, y los principales elementos de un proyecto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TemorAutorregulaciónEscaladaPsicomotricidadLa autorregulación del miedo a las alturas por medio de la escalada.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Proyecto curricular - Educación físicaMiedo - Aspectos psicológicosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International