Villegas Patiño, MarcelaPinzón Tovar, Ana MilenaRodríguez Villamil, Ángela AndreaTriviño Poveda, Yasmín Rocío2019-09-042019-09-042018TO-22485http://hdl.handle.net/20.500.12209/10218Esta tesis de grado propone visibilizar las narrativas de niñas en situación de desplazamiento residentes en el municipio de Zipaquirá, a partir de la comprensión de los significados que ellos hacen sobre este hecho victimizante, teniendo en cuenta sus experiencias, sentidos y prácticas. El interés como grupo de investigación de la línea de niñez se centró en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las narrativas expresadas desde las experiencias, sentidos y prácticas por niñas en situación de desplazamiento forzado, residentes en el municipio de Zipaquirá Cundinamarca? Durante el desarrollo de la investigación, se trabajó con un grupo de 6 niñas entre los 6 y 13 años de edad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NiñezNarrativasDesplazamientoSubjetividadesSujeto de derechosNarrativas de niñas en situacion de desplazamiento, desde sus experiencias, sentidos y prácticasAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International