Olaya Cortes, Juan FernandoFarfán Suárez, Willson2017-08-162017-12-122017-08-162017-12-122016TO-19568http://hdl.handle.net/20.500.12209/171Trabajo de grado donde el autor compila el proceso de sistematización de las etapas de diseño, implementación y evaluación del curso virtual “Metodología SCREAM para la Erradicación de las peores formas del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente”, a partir de la selección y el análisis de la información producida por los diversos actores del curso: diseñadores, autora, tutora, administrador de plataforma y estudiantes, en fuentes tales como formularios de inscripción, foros, actas de reunión y correos electrónicos del equipo de producción, foros virtuales y otros espacios de comunidad, tareas y formularios de evaluación del curso. A partir de este ejercicio, el autor ofrece recomendaciones para aportar a la consolidación de un modelo general de sistematización de cursos virtuales con fines evaluativosPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistematización de cursos virtualesEducación virtualEvaluación de cursos virtualesSistematización de la experiencia del curso virtual “Metodología SCREAM para la erradicación de las peores formas del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Sistematización de experienciasCurso virtualTrabajo infantilDiseño instruccionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International