Cediles, SamuelOspina Ortegón, David Ricardo2020-08-122020-08-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12256Esta propuesta pedagógica expone una metodológica en educación propia construida de manera conjunta con las comunidades indígenas Bora-Miraña, ubicadas en la región del Amazonas entre las cuencas del rio Caquetá y rio Putumayo, en la república de Colombia, así mismo, trabaja sobre tres pilares: lo ambiental (Calendario ecológico), Innovador recreativo (Creatividad Amazónica), Saber pedagógico (Proyecto de aula), siendo esta una metodología alternativa alterativa e incluyente que busca potencializar y re significar los saberes de las comunidades.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación propiaProyecto de aulaCreatividad AmazonícaSaber pedagógicoPedagogía de la recreaciónPropuesta pedagógica en pueblos indígenas amazónicos, una experiencia con las comunidades Bora- Miraña.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisOwn educationClassroom projectAmazon creativityKnow pedagogicalRecreation pedagogyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical proposal in Amazonian indigenous peoples, an experience with the Bora-Miraña communities.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International