Galeano Borda, José IgnacioPrieto de los Reyes, Jessica Alejandra2021-03-232021-03-232018TE-22548http://hdl.handle.net/20.500.12209/13010El presente trabajo de grado es el desarrollo de una propuesta pedagógica que gira en torno a mis intereses que se presentaban en la práctica pedagógica, los cuales se posicionan desde el saber individual, la práctica, y la apropiación de los saberes que el mundo ha empezado a desarrollar alrededor de los campos de Cuerpo, Literatura Infantil y sus posibles relaciones en la educación infantil rural. Se logra abrir el panorama para construir conceptualmente las categorías desarrolladas: Cuerpo, Literatura Infantil, sus relaciones, un marco general de la Educación Infantil Rural y por último la Experiencia. Más adelante, se desarrolla la propuesta y su puesta en marcha en el desarrollo de las categorías bajo la mirada del maestro en formación, donde la relación con los sujetos que hicieron parte del proceso ayudaron a consolidar la postura frente a la educación. Finalmente se hace una apreciación a la Literatura Infantil y el Cuerpo en la formaciónPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Literatura infantilCuerpoLiteratura infantil y cuerpoExperienciaEducación ruralLiteratura infantil y cuerpo. Una experiencia pedagógica en la Escuela Rural El Líbanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRural educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International