Méndez Núñez, Olga MercedesValencia Vargas, SteinerBurgos Rojas, Juan CarlosHernández Buitrago, Sandra Milena2017-10-022017-12-122017-10-022017-12-122016TO-19254http://hdl.handle.net/20.500.12209/347El tapiz de Bayeux, representación icónica de la historia francesa, surgió de hilos que se entretejen en un entramado complejo y que presentan una discontinuidad en la historicidad de este pueblo. La metáfora del tapiz nos permite exponer las construcciones alcanzadas en el presente escrito sobre la herencia biológica, en el marco de un trabajo de profundización en el que se aborda la pregunta ¿Por qué los hijos se parecen a sus padres? y cuyo desarrollo se estructura en cuatro apartados: el telar, la urdimbre, el tapiz y descifrando el tapiz.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Herencia biológicaGenéticaEnseñanza de las ciencias naturalesProblemas de conocimiento¿Por qué los hijos se parecen a los padres? : una mirada desde la herencia biológica.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ciencias naturales – EnseñanzaGenética humana - EnseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International