Burbano Arroyo, Andrea MilenaSierra Delgadillo, Viviana2019-10-102019-10-102019TO-23439http://hdl.handle.net/20.500.12209/10669Este trabajo de grado se presenta para optar al título de Magister en Educación y se inscribe como un estudio descriptivo de tipo explicativo, que tiene como propósito, Analizar las prácticas de recreación y ocio llevadas a cabo por usuarios de dos parques de escala vecinal de la localidad de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá, que dan cuenta de aprendizajes situados. A partir de identificar el grado de importancia que le dan los usuarios de los parques a las condiciones físico – espaciales, la accesibilidad, las nociones en relación a los conceptos de recreación y ocio, el tipo de práctica y los aprendizajes situados, todo ello desde la perspectiva de la pedagogía urbana y ambiental.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje situadoPrácticas de recreación y ocioPedagogía urbanaEstudio del aprendizaje situado en parques de escala vecinal en la ciudad de Bogotá : una mirada desde las prácticas de recreación y ocio.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International