Mellizo Guaqueta, NelsonGutiérrez Lol, Johana2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12664La presente es una investigación acción exploratoria que tiene como objetivo desarrollar material contextualizado para trabajar la habilidad escrita en inglés como lengua extranjera con mujeres adultas víctimas del conflicto armado colombiano. Tras explorar el contexto social y el nivel de inglés de las estudiantes del ciclo 3.1 del Liceo Femenino Mercedes Nariño, quienes son parte del programa Días y Noches de Paz y Amor por Siempre, surgió una propuesta pedagógica que tiene la intención de trabajar en un problema de aprendizaje encontrado. La propuesta pedagógica se llama Let the words fly (Deja volar las palabras), se basa en el aprendizaje basado en tareas y busca incentivar a las estudiantes a crear cuentos cortos ficcionales con la ayuda de los elementos del storytelling personajes, escenario y trama. Let the words fly consta de material tanto para profesores como para estudiantes.PDFapplication/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Víctimas del conflicto armado en ColombiaHabilidad de escritura en EFLEducación de adultosDesarrollo de material pedagógicoAprendizaje basado en tareasNarración de historiasLet the Words Fly : a pedagogical proposal to work on EFL writing short stories with women victims of the Colombian armed conflict.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTask - Based approachMaterial developmentVictims of the Colombian armed conflictAdult educationWriting skill in EFLStorytellingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Let the Words Fly : una propuesta pedagógica para trabajar en inglés como lengua extranjera escribiendo cuentos cortos con mujeres víctimas del conflicto armado colombiano.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International