Vallejo Chacón, Jeimy TatianaTrochez Bonilla, Anderson Steven2024-06-242024-06-242024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19747El análisis documental tuvo como objeto caracterizar los usos didácticos y pedagógicos de la escritura creativa en diferentes experiencias educativas desarrolladas en Bogotá durante los últimos diez años. Es un estudio de tipo documental de carácter cualitativo en dónde se utilizaron tres fases de investigación, las cuales se componen en la clasificación y selección, organización y categorización, y análisis de la información. La población se situó en las prácticas pedagógicas sobre escritura creativa de los docentes en el aula. Los instrumentos empleados fueron tablas de documentación, frecuencia y análisis, y fichas de lectura. Lo cual permitió generar ciertas concepciones sobre las estrategias de escritura creativa, la escritura y la práctica pedagógica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura creativaEstrategiasEscrituraProducción creativaLa escritura creativa como estrategia didáctica en el aula. Revisión de experiencias escolares documentadas.Creative writingStrategiesWritingCreative productioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Creative writing as a teaching strategy in the classroom. Review of documented school experiences.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International