Rodríguez Hernández, Blanca FlorindaMartínez Pérez, Leonardo FabioCarvajal Carvajal, Ingrid Xiomara2020-02-132020-02-132019TO-23693http://hdl.handle.net/20.500.12209/11415Proyecto de investigación cuyo propósito fue la caracterización y análisis de los argumentos de una docente de ciencias naturales en ejercicio a través de la utilización de cuestiones socio científicas (CSC). Para el desarrollo de la investigación se plantearon tres momentos, el primero se desarrolló y evaluó el proyecto de investigación en cuanto a la pertinencia, coherencia, selección de la docente participante, tiempos de intervención y estrategias metodológicas que permitieran la caracterización del discurso de la docente en ejercicio, en el segundo aplicación de actividades de la fase preactiva e interactiva de la secuencia de enseñanza y en el tercero análisis del material y datos obtenidos durante la intervención. Todo esto bajo un enfoque metodológico de tipo cualitativo, que obedeció a una observación participante.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Argumentación científicaCuestiones Sociocientíficas (CSC)Formación continua de profesores de cienciasArgumentación en clases de ciencias : un estudio de caso a propósito de las cuestiones sociocientíficas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International