Universidad Pedagógica Nacional2018-08-062018-08-062004http://hdl.handle.net/20.500.12209/8015El capítulo aborda el tema de la relación entre los medios masivos de comunicación y los procesos educativos que se desarrollan para comprender los contenidos que se articulan en estos. Para esto se resalta la labor del observatorio pedagógico de medios de la Universidad Pedagógica Nacional, que se dedica a investigar la influencia de los medios de comunicación en la construcción del conocimiento, costumbres y actitudes de la población de un país. En la sección final del programa ¿Cómo es la historia? se hace un recuento de los orígenes de la Comisión Nacional de Televisión.1 video (You tube) 24:46 min.video/mp4spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Medios de comunicaciónMasividadObservatorioEducación y medios - Observatorio pedagógico de medios.VideoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International