Orjuela Sánchez, Gloria JannethJiménez Rodriguez, César Augusto2020-12-162020-12-162020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12642Mediante una investigación cualitativa de tipo análisis documental, se abordan en este documento las acepciones y formas de apropiación que tienen los maestros, algunos de los cuales se convierten en maestros investigadores, sobre los modelos pedagógicos desde sus propias investigaciones a partir de la implementación de la Ley General de Educación en 1994, enfocado en tres aspectos: identificar los marcos teóricos desde los cuales los maestros explican los modelos pedagógicos en sus investigaciones, determinar los conceptos que los maestros dan acerca de los modelos pedagógicos en sus investigaciones y reconocer las relaciones que los maestros establecen entre los modelos y las prácticas pedagógicos a partir de sus investigaciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Maestro investigadorPedagogíaComprensiónApropiaciónAcepciónModelo pedagógicoPráctica pedagógicaEnseñanzaAprendizajeComprensión y formas de apropiación de los modelos pedagógicos desde la implementación de la Ley General de Educación en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisResearch teacherPedagogyUnderstandingAppropriationMeaningPedagogico modelPedagogic practiceTeachingLearningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Understanding and Forms of Appropriation of Pedagogical Models since the Implementation of the General Education Law in ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International