Daza Paredes, Yaneth FabiolaGalindo Acosta, Paola CarolinaSabogal Pulido, Carmen EdilmaSierra Olivares, Luz Marina2017-05-242017-12-122017-05-242017-12-122016TO-19973http://hdl.handle.net/20.500.12209/461El presente trabajo de grado se realizó en el marco de la Especialización en Gerencia Social de la Educación, centrado en las transformaciones que ha tenido el SIG-UPN desde su implementación y cómo este se ha transformado desde exigencias normativas y legales planteadas por las políticas vigentes. Así mismo permite resaltar la propuesta formativa e investigativa de la producción intelectual derivada de los distintos estudios y enfoques propuestos desde la EGSE, como es el análisis de los diferentes modelos de gestión que caracterizan la gerencia educativa, los cuales nos permiten tener una comprensión más amplia sobre los sistemas de gestión.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad en la educaciónEducación superiorPolítica educativaAutoevaluaciónGestión educativaAutorregulaciónSistemas de gestiónAcreditación institucionalRevisión del sistema integrado de gestión de la Universidad Pedagógica Nacional frente a la política educativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International