Vargas Rojas, Jhon AlexanderRobles Baracaldo, Ana Yamile2022-04-292022-04-292021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17279Este proyecto de investigación se preocupa por el cuerpo de las docentes mujeres, quienes están ordenadas en un modelo social general que las reglamenta. La escuela no escapa de ello, esta produce un cuerpo idealizado de las docentes mujeres que diariamente la habitan, como parte de un proceso discursivo de homogenización de experiencias que materializan sus cuerpos desde la norma, la heterosexualidad y el patriarcado incluso aun cuando asistan como profesionales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CuerpoMujerEscuelaPerformatividadDevenirGéneroNarrativas corporales: estrategias discursivas que devienen cuerpo docente mujer.BodyWomanSchoolPerformativityBecomingGenderAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Corporal narratives: discursive strategies from women teachers.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International