Salgado Acevedo, SoniaSocadagui Montaño, Yuly Janeth2017-04-162017-12-122017-04-162017-12-122012TE-19064http://hdl.handle.net/20.500.12209/3158El presente proyecto de investigación realizado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tiene como enfoque la investigación acción con un paradigma cualitativo. Su principal objetivo es propiciar experiencias lecto-escriturales de tipo literario a través de artificios semióticos. Para su realización se planearon una serie de actividades con artificios referentes a los sentidos y la memoria con el fin de ser relacionados con experiencias personales de las estudiantesPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExperienciaLiteratura - Enseñanza secundariaLecturaLectura y escrituraExpresión escritaEscrituraArtificios semióticosExpresión artísticaViviendo la literatura : experiencias de lectura y escritura a través de artificios semióticos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International