Parga Lozano, Diana LinethPeralta Burgos, Fredy Alberto2016-07-082017-12-122016-07-082017-12-122014TO-17677http://hdl.handle.net/20.500.12209/241EI presente trabajo es una investigación en la enseñanza de la química en la educación media, a partir de la relación se analizan las modalidades que practican las instituciones a partir de lo estipulado en el Proyecto Educativo Institucional. Para este análisis se tomaron cuatro instituciones de educación media con un énfasis o una modalidad (Agrícola, técnica industrial, cristiano/católico y ciencias naturales) de la ciudad de FusagasugáPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Contenidos curricularesUnidad didácticaModalidades académicasTécnica agrícolaIndagaciónExplicación fenómenosContenidos curriculares de la Química y su relación con las modalidades académicas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Proyecto Educativo Institucional (PEI)Enseñanza de la químicaEducación secundariaAnálisisCurrículo escolarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International