González Mantilla, ConsueloTriana Nieves, Jessica JasbleidyLondoño Díaz, Juan SebastiánAnaya Gómez, Julián AgustínPeñuela Suarez, Brayan Augusto2023-03-062023-03-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18237Este proyecto es una propuesta pedagógica para dar una respuesta a una oportunidad llamada “Volley-Tempo” como estrategia de inclusión. Dicho juego permiten que el estudiante se reconozca como un sujeto con capacidades físicas e intelectuales diferentes a los demás, siendo esa diferenciación y particularidad valorada en el momento del juego, permitiendo así que el estudiante esté en el proceso de aceptación, cooperación y participación, valores que configuran a un ser inclusivo en la clase de Educación Física, particularmente en la educación formal, en donde se evidencia la exclusión como una problemática que ha impactado el desarrollo de los estudiantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Volley-TempoInclusiónEducación físicaExclusiónVolley-Tempo como estrategia de inclusión en la clase de educación física.Volley-TempoInclusionPhysical educationExclusioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Volley-Tempo as an inclusion strategy in physical education class.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International