Sánchez Moncada, Olga MarleneBernal Cardenas, Angie Katherine2025-08-292025-08-292025http://hdl.handle.net/20.500.12209/21411Esta investigación realizó un análisis de las prácticas discursivas que posibilitaron la formación religiosa, a través de elementos pedagógicos como la cartilla denominada Comunidad Cristiana, la cual es entendida como un dispositivo de enseñanza que operó como parte del proyecto de Educación de Acción Cultural Popular. En efecto, el objetivo de la investigación fue analizar las prácticas discursivas que conforman la cartilla Comunidad Cristiana ACPO entre 1960-1987.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica discursivaComunidad Cristiana ACPOArqueologia Foucault análisis discursoPrácticas discursivas en la cartilla Comunidad Cristiana de Acción Cultural Popular – ACPO (1960-1987).Christian Communitydiscursive practiceArcheology Foucaultinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Discursive Practices in the Christian Community of Popular Cultural Action – ACPO (1960-1987).Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International