Alomia Riascos, Miguel ÁngelDonato Lopez, Jhoan NicolasCastro Munar, Eyder Nicolas2019-09-102019-09-102019TE-23286http://hdl.handle.net/20.500.12209/10307Trabajo de grado que se propone generar una oportunidad que se evidencia en potenciar la calidad de vida por medio de algunos elementos constitutivos de la educación física. Entendiendo que la calidad de vida es un concepto muy amplio, desde el proyecto se hace una revisión teórica del mismo, con el fin de construir un concepto propio que atravesara la propuesta y permitirá identificar los elementos que se pretenden potenciar, como lo es la participación en actividades que posibiliten el desarrollo personal, la construcción de ambientes que aporten al bienestar y la construcción de relaciones sociales que contribuyan a la manifestación y expresión de emociones. Durante la ejecución la propuesta se evidenció participación activa desde una mirada general, encontrando picos altos de intensidad participativa en las sesiones 2,3,5 y 6.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de vidaAdulto mayorEducación físicaJuegoRecreaciónCapacidades físico - MotricesPropuesta curricular en Educación Física para potenciar la calidad de vida.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International