Jiménez Peñuela, John Richard2014-05-202619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4462En esta presentación, se abordan los resultados del “Proyecto Transversal Ciencia Gráfica”, relacionados con la proyección de cine de terror, a educandos de ciclo III. Además de las proyecciones, el proyecto desarrollo la habilidad gráfica de los estudiantes en relación con la biología y el arte, a partir de lecciones sobre dibujo biológico, y la fabricación de juguetes con motivos biológicos por parte de los estudiantes. De esta manera, se emprenden acciones conjuntas desde arte y biología para la comprensión de los temas vistos en el área de ciencias naturales, aplicando los conocimientos de ambos campos en la comprensión estética de la relación humano-naturaleza.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0CINE DE TERROR Y BIOLOGÍAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International