Lesmes Espinel, Sergio ArmandoGómez Sierra, Lizeth del Carmen2019-04-082019-04-082018TE-22140http://hdl.handle.net/20.500.12209/9444Este trabajo surge con el objetivo de comprender los retos y dificultades en la formación de los educadores de personas jóvenes y adultas situado desde la experiencia de la práctica pedagógica investigativa que se realizó en la Corporación Educativa y Social Waldorf en donde participaron educadores en formación de la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos. A partir de ese ejercicio surgieron diversas tensiones en relación a la formación de los educadores que participamos en el Programa y lo cual permitió formular como pregunta de investigación: ¿cuáles son los retos y dificultades formativas del educador de personas jóvenes y adultas que participa en el Programa de Educación para Jóvenes y Adultos en la Corporación Educativa y Social Waldorf?PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducadoresCorporación Educativa y Social WaldorfJóvenes y adultosEducadores en formación - Bogotá (Colombia)Etnografía - MetodologíaPráctica docenteRetos y dificultades en la formación de los educadores de personas jóvenes y adultas. Reflexiones desde la práctica pedagógica investigativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación comunitariaEtnografía - MetodologíaPráctica docente - EducadoresEducación comunitaria - Jóvenes y adultosCorporación Educativa y Social Waldorf - Educadores en formación - BogotáAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International