Guerra Castañeda, Andrés TarsicioRincón Pinto, Lorin Stephania2019-09-112019-09-112019TE-23299http://hdl.handle.net/20.500.12209/10319Este trabajo es el resultado de la investigación acción educativa realizada en el colegio IED La Candelaria, jornada mañana, con el grado décimo, basada en el uso de diferentes tipos de memoria (histórica, colectiva e individual), como impulsadoras para mejorar el proceso de escritura a través de la experiencia y a su vez, el buen uso de criterios textuales como: coherencia, cohesión, intencionalidad e intertextualidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExperienciaMemoriaCohesiónCoherenciaIntencionalidadIntertextualidadLectura de memorias en la experiencia de la escritura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International