Cabra, Nina AlejandraPineda Roa, Zairo2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122014TO-16728http://hdl.handle.net/20.500.12209/788Tesis de grado de maestría donde el autor intenta describir la experiencia de juego de una comunidad hibrida al participar de manera conjunta en los entornos digitales y análogos de juego desde los objetos según los juegos por ellos jugados. Estos estudiantes jugadores constituyen la comunidad hibrida en cuanto circulan desde sus jugadas por los elementos propios a los entornos de juego haciendo que su subjetividad resulte afectada. Se destacan elementos de la experiencia como los objetos de juego, el cuerpo, las prácticas, las habilidades así como los elementos de hardware y software que facilitan y dialogan con los entornos del colegio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunidad hibridaObjetosCuerpoCaracterización de la experiencia de juego de una comunidad híbrida, desde los entornos digitales y análogos.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Juegos educativosJuegos con computadorAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International