Heredia Duarte, María IsabelMartínez Guerrero, Carlos Alberto2019-07-042019-07-042014TO-17396http://hdl.handle.net/20.500.12209/9795En el presente trabajo de grado se propone exponer las reflexiones alcanzadas sobre los procesos de flexibilización curricular, que se vienen adelantando en el marco de la política de inclusión de población diagnosticada con NEE y NET, a partir de la recopilación y análisis de información que brindaron las normas y acuerdos reconocidos en los planos nacional e internacional y la experiencia, apuestas y prácticas de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, quienes en compañía de las docentes de los ciclos inicial y II de la sección primaria de la jornada tarde, del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra IED de la localidad (5) Usme de Bogotá DC adelantan esta labor.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónFlexibilización curricularEducación artísticaInclusión y flexibilización curricular desde la educación artística.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Prácticas - EducativasPolíticas públicas - Inclusión EducativaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International