Bautista Fajardo, JudithNavarro Cala, Angie Paola2022-02-012022-02-012021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16818Es una propuesta investigativa y pedagógica en donde se busca fortalecer las identidades y liderazgos de las niñas de la Escuela Popular Transformando Imaginarios; desde el reconocimiento político de niñas/mujeres. Generando así, una propuesta desde el autocuidado y cocuidado teniendo en cuenta las dinámicas políticas, sociales, culturales y económicas a las que nos enfrentamos durante la pandemia de Covid-19. El resultado de este proceso educativo y pedagógico es una serie de podcast titulado “Nuestras Voces”, en donde se encuentran las IA y la Educación Popular Feminista.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InfanciasCuerposTerritorioCuidadoEducación popular feministaHijas de la Montaña : infancias, cuerpos y territorio. Fortalecimiento de las identidades de las niñas/mujeres de la Escuela Popular Transformando Imaginarios.ChildhoodsBodiesTerritoryWatch outPopular feminist educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International