Sánchez Heredia, Henry HumbertoÁvila Martínez, Andrad Magaly2020-08-122020-08-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12242En el presente trabajo se plantean 3 categorías de análisis; que se articulan con las acciones de la fase de ejecución , y con base en las cuales son evaluadas las actividades que se proponen propender la formación para la participación y organización, durante el tiempo libre. Posteriormente, tras una selección de las experiencias más representativas y significativas, estas se describen en el trabajo. Estas categorías, Recreación, Autonomía, Organización- Participación se fundamentan en las elaboraciones teóricas de la Recreación como mediación para procesos de formación humana, y en una contextualización de las formas de democracia en Colombia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RecreaciónDemocraciaOrganizaciónParticipaciónSistematizaciónConstrucción de procesos democráticos, a partir de la recreacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRecreationDemocracyOrganizationParticipationSystematizationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International