Mera Clavijo, AlbertoGaray Espitia, Sandra Liliana2015-07-312017-12-122015-07-312017-12-122013TO-16290http://hdl.handle.net/20.500.12209/1098La presente investigación Identificar las tensiones que pueden surgir entre la familia y escuela — en las condiciones contemporáneas de América Latina —, a partir del análisis de las necesidades y posibilidades de padres y docentes frente al ambiente familiar/escolar, formación y normas, en una institución educativa de Usme; con el fin de comprender escenarios posibilitadores de acercamiento entre las dos instituciones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscuelaContemporaneidadAmérica LatinaTensiones entre familia y escuela, a partir de necesidades y posibilidades de padres y docentes de una institución educativa de Usme (Bogotá - Colombia). Análisis desde las condiciones contemporáneas de América Latina.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Padres e hijos - Aspectos educativosFamilia - América latinaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International