Fuentes Mejía, CristinaMedina Trochez, Harold Jefryht2021-12-062021-12-062021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16597El presente proyecto Investigativo se enmarca en conocer la relación existente entre la orientación educativa y la educación inclusiva a nivel Nacional e internacional, tuvo como objetivo principal analizar la relación existente entre la orientación educativa y la educación inclusiva, a través de una revisión documental de investigaciones disponibles en bases de datos académicas y científicas. Como objetivos específicos se tuvo en cuanta los siguientes determinar, a partir de los documentos académicos, los tipos de intervenciones o prácticas efectuadas desde la orientación educativa en relación con la inclusión escolar y Caracterizar los tipos de publicaciones científicas que se han realizado tanto en el contexto colombiano como en el plano internacional sobre la orientación escolar y educación inclusiva, acorde a los parámetros de la revisión documental.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OrientaciónEducaciónInclusiónOrientación educativa y educación inclusiva : una revisión documental.OrientationEducationInclusioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educational guidance and inclusive education : a documentary review.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International