Universidad Pedagógica Nacional2018-08-082018-08-082013http://hdl.handle.net/20.500.12209/8217En la Universidad Pedagógica Nacional, la enseñanza de la biología es resultado de la articulación entre la teoría y la práctica, asumidas como aspectos inherentes a la acción educativa. Estas, al estar involucradas permanentemente, implican la reflexión crítica y por ende la construcción constante de un proyecto de formación. El Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de 2013 buscó acercar a algunas universidades a la reflexión sobre la enseñanza de la biología.1 video (You tube) 25:02 min.audio/mpegspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BiologíaTeoríaPrácticaReflexiónCríticaEncuentro nacional de la enseñanza de la biología.VideograbaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International