Gómez Rodríguez, Diana LuciaRodríguez Salamanca, Ingrid Julieth2021-02-212021-02-212020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12899Proyecto pedagógico investigativo con intencionalidad analítica y la discusión pedagógica, respecto a las acciones educativas/formativas y una propuesta para la práctica de los derechos humanos en la comunidad en donde se realizó el proceso. En el semillero de derechos humanos de la sede C de la I.E.D Juana Escobar. Barrio República de Canadá. El proyecto consiste en veinte sesiones de trabajo, divididas en tres grandes espacios de sensibilización con los niños del semillero, las docentes de la institución junto con la comunidad del barrio, para comprender los derechos humanos como transversales de la vida cotidiana y no en lugares ajenos a la realidad de los mismo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ParticipaciónProtagonismoInfanciaCorporalidadDerechos humanosPedagogía de la ternuraAPRENDEPACO : aprendiendo derechos para la comunidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisParticipationChildhoodHuman rightsPedagogy of tendernessAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/APRENDEPACO : rights learning for the community.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International