Parra Rojas, HernandoBarbosa Gamboa, Jordan Camilo2020-11-122020-11-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12561La presente monografía tiene como objetivo indagar en las perspectivas pedagógicas de los maestros acompañantes en el PTC. Para realizar dicha pesquisa: Se retoman algunos principios teóricos de la licenciatura como lo son el constructivismo social de Lev Vygotsky y las premisas en educación de Tünnermann Bernheim. Se referencian los documentos oficiales del proyecto del PTC, escritos por el maestro-creador del proyecto José Domingo Garzón, para lograr una amplia comprensión de la estrategia pedagógica y Se analizan los relatos de los maestros acompañante de dicho proyecto a la luz del material teórico (testimonios que se obtuvieron por medio de unas entrevistas semiestructuradas conforme con la recolección de información de la metodología de estudio de caso), para finalizar se obtuvieron unas perspectivas que deslumbran el accionar pedagógico de los maestros durante la ejecución del PTC.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MaestroSocio - ConstructivismoPerspectivas pedagógicasTeatro circularPerspectivas pedagógicas de los maestros acompañantes del proyecto de Teatro circular.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCircular theaterTeacherSocio - ConstructivismPedagogical perspectiveAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical perspectives of the accompanying teachers of the circular Theater project.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International