Cruz Prieto, AlexandraBermúdez de Martínez, Magdalena InésRubio Parra, Ingrid Astrid2015-07-312017-12-122015-07-312017-12-122013TO-16376http://hdl.handle.net/20.500.12209/406El presente trabajo de grado, tiene como objetivo presentar una propuesta viable de Comunicación Aumentativa y Alternativa, desde la creación de un maletín pedagógico, que beneficie el desarrollo de la comunicación, el lenguaje y la formación en valores en niños con Síndrome de Down del segundo nivel de la Sección de Educación Especial en el Instituto Pedagógico Nacional. Se concluye la relevancia de un trabajo diseñado y pensado específicamente para esta población, que requiere tiempos y esfuerzos particulares lo cual se deberá reflejar en el compromiso de las proponentes dentro de la institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AlternativaCuentoValoresLa comunicación aumentativa y alternativa una oportunidad significativa para la formación en valores de la sección de educación especial en el Instituto Pedagógico Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comunicación aumentativa - EducaciónSíndrome de Down - Estudio de casoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International