Garzón Ospina, Luz AlexandraGonzález Lancheros, Luz Mily2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TO-19911http://hdl.handle.net/20.500.12209/895La investigación tiene como propósito analizar las representaciones corporales de los y las estudiantes en el aula de clase y patio de recreo de la institución Educativa Enrique Pardo Parra del municipio de Cota. La metodología utilizada se basa en un enfoque cualitativo-interpretativo, apoyado en dos técnicas de recolección de información. Para la sistematización e interpretación de la información se crearon Taxonomías, redes causales y matrices descriptivas que permitieron categorizar categorización de los datos y su incidencia con en los objetivos de la investigaciónapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Representaciones corporalesImagen perceptualCognitiva y conductualAula de clasePatio de recreoRepresentaciones corporales en el aula de clase y el patio de recreo : lugares para pensar el cuerpo de las y los estudiantes en la Institución Educativa Enrique Pardo Parra del municipio de Cota.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International