Ramírez P., Luis AlfonsoLeuro Pinzon, Ricardo2018-09-192018-09-192011http://hdl.handle.net/20.500.12209/9101La finalidad de este estudio es la de poner en evidencia tanto la propuestas evaluativas que realizan los profesores en sus programas como su implementación en el aula tendientes a una evaluación dialógica-emancipadora a partir de la revisión y análisis de los diferentes instrumentos utilizados y los seguimientos hechos por los profesores para la recolección de evidencias así como los cuestionarios a estudiantes donde ellos explicitan como son evaluados y los cuestionarios y simulaciones a profesores donde ellos explicitan sus criterios de evaluación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AprendizajeEvaluaciónEducaciónL'évaluation du FLE à l'Université Pédagogique Nationale: à la recherche d'une évaluation dialogique-émancipatrice.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International