Caicedo Zaza, Leonardo EstebanLondoño Herrera, Jonathan David2016-06-302017-12-122016-06-302017-12-122015TE-11437http://hdl.handle.net/20.500.12209/1281El documento propuesto es el análisis de la relación que existe entre el género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con el montaje del GRAN TRIBUNAL y como esta interacción genera que más personas lleguen y conozcan su doctrina. El lugar de la investigación fue el Ministerio de Teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio, que trabaja hace catorce años en la localidad de Suba, en Bogotá. Instrumentos como la entrevista, diario de campo y grabaciones se clasificaron y analizaron para dar paso a dicha monografía.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaCreación - TeatroTeatroIglesia - TeatroTeologíaEtnografíaGéneroDoctrina - TeatroAnálisis de la relación del género de la obra didáctica y el proceso de creación de la Mise en Scéne con la obra teatral el gran tribunal del ministerio de teatro de la Iglesia Cristiana Evangélica Tiempos de Refrigerio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Teatro - Argumentos - TramasGrupos de teatroAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International