Medina Bejarano, RobertoCañón Flórez, Lilia2007-10-172500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7631El objetivo de esta investigación consiste en “identificar las concepciones de los docentes acerca de la lectura y de la escritura como herramientas pedagógicas en el desempeño académico universitario". El proceso investigativo es de carácter exploratorio descriptivo, intenta identificar las concepciones de la lectura y la escritura en la dinámica de los procesos de enseñanza aprendizaje en la Facultad de Educación de la Universidad de La Salle. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la línea de Investigación en Pedagogía y Didáctica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0LecturaEscrituraConcepcionesEnseñanzaAprendizajePráctica pedagógicaLas concepciones de la lectura y la escritura en la labor del docente de educación superior.ReadingWritingConceptionsEducationLearningPedagogical practiceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe conceptions of the reading and the writing in the labor of the teacher of high education.Attribution-NonCommercial 4.0 International