Morales López, PedroBeltran Rojas, David Andres2022-05-092022-05-092021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17312El presente trabajo de grado es fruto de mi práctica pedagógica en el Colegio Isabel II, IED de Bogotá. Aquí relato y reflexiono sobre dicha práctica, realizada con estudiantes sordos del mencionado colegio durante cuatro períodos lectivos, dos de forma presencial y dos con medicación TIC.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica pedagógicaColegio Isabel II I.E.D.Infancia sordaPrimera infanciaCultura sordaEducación artística visualEstudio reflexivo sobre la práctica pedagógica desarrollada con estudiantes sordos del Colegio Isabel II, IED de Bogotá.Pedagogical practiceDeaf childhoodEarly childhoodDeaf cultureVisual artistic educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International