Rojas Obando, ConsueloPeña Cely, María AlejandraGonzález Salcedo, Diana Marcela2024-06-262024-06-262024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19847Este trabajo de grado surge desde la necesidad de promover las habilidades comunicativas de escucha y pronunciación en inglés desde las canciones infantiles en la I.E.D. Ciudadela Educativa de Bosa, en busca de resignificar las prácticas pedagógicas de dos docentes en formación de la licenciatura en educación infantil.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades comunicativasEscucha y pronunciaciónCanciones infantilesResignificar las prácticas pedagógicasLicenciatura en Educación InfantilI.E.D Ciudadela Educativa de BosaSecuencia didáctica para acercar a los niños y las niñas a la habilidad de escucha y pronunciación en inglés desde las canciones infantiles del grado 105 en la I.E.D. Ciudadela Educativa de Bosa.Communicative skillsListening and pronunciationResignify pedagogical practicesBachelor's degree in early childhood educationNursery rhymesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Didactic sequence to approach children to listening and speaking skills in English from nursery rhymes with 105 grade in Ciudadela educativa de Bosa school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International