Jirón Popova, MirnaMartínez Rivera, Carmen Alicia2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14914En este artículo se presenta un análisis de algunos aspectos relacionados con el conocimiento profesional de los profesores (as) de ingeniería. El análisis se realiza a partir de un cuestionario que respondieron un grupo de profesoras y profesores de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La información, que fue tratada con ayuda del sofware Atlas.Ii, permite evidenciar algunos aspectos en relación con el conocimiento profesional y las propuestas de enseñanza.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Profesor-ingenieroConocimiento profesionalConocimiento escolarFormación del profesor universitarioEl conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema.Professor-engineerProfessional knowledgeSchool knowledgeUniversity professor traininginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe professional knowledge of engineering professors: an approach to the problem.Attribution-NonCommercial 4.0 International