Beltrán Barrera, EfrénGonzález Cristancho, Ana MarcelaGarnica Montaño, Lyda Marcela2016-08-192017-12-122016-08-192017-12-122015TE-18182http://hdl.handle.net/20.500.12209/2821Este trabajo de grado consiste en hacer visible y reflexionar sobre el conjunto de elementos pedagógicos, disciplinares y humanísticos imprescindibles en el actuar del docente de educación física para crear ambientes de aprendizaje que garanticen la participación del estudiante en su proceso de formación. De ser así este ser humano asumirá una posición autónoma y crítica que se verá reflejada en los demás entornos en los que se desempeña con la intención de que los afecte y transforme.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Actuar docenteAmbientes de aprendizajeLa Educación Física un escenario de participación del estudiante a partir del actuar docente.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación física - Historia - ColombiaParticipación del alumnoActitud del docenteMotricidad humanaPropuesta educativaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International