Mejía Ruiz, Diana PatriciaPinto Velásquez, Yuri Caterina2016-10-312017-12-122016-10-312017-12-122012TE-17984http://hdl.handle.net/20.500.12209/2596La presente investigación tiene como objetivo; indagar la influencia de la acción de enseñar por parte internos instructores (reclusos encargados de la labor educativa hacia sus compañeros también privados de la libertad) en el establecimiento penitenciario EPAMSCAS (establecimiento penitenciario de alta y mediana seguridad y carcelario de alta seguridad) Bogotá - ERE (establecimiento de reclusión especial)(la picota), y cómo esta acción aporta o transforma sus vidas dentro del centro penitenciario durante el tiempo de reclusión en la cárcel, a partir del estudio de caso con cuatro internos instructores seleccionados de manera aleatoriaPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InstructorEducación liberadoraModelo educativoEstudio de casoEducaciónAprendizajeEnseñanzaInfluencia de la labor de enseñanza en las vidas de los internos instructores del Establecimiento Penintenciario y Carcelario Colombiano, EPAMSCAS Bogotá (la picota) acercamiento a un estudio de caso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Cárceles - EducaciónEstudio de casoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International